hazte socio de protectora redencion
protectora redencion

Se fundó en el año 2000 como continuidad a la labor desarrollada durante casi treinta años por Redención Blanco, Presidenta de la Asociación.

Como la gran mayoría de las asociaciones de protección animal, REDENCIÓN está formada y gestionada por voluntarios. En la actualidad la protectora cuenta con doce voluntarios y un puesto de trabajo fijo para el cuidado de los perros y gatos que viven en nuestro albergue.

Limpieza y reparación de sus instalaciones, el cuidado diario y la alimentación de los animales que viven allí, mesas informativas y recaudatorias, campañas de concienciación, módulos educativos y divulgativos en centros y asociaciones, todas estas actividades, que también podeis leer en nuestras redes sociales son nuestra contribución para lograr el bienestar de estos animales que llegaron hasta nosotros en condiciones deplorables. Si habéis perdido una mascota, encontraréis consuelo en nuestro pequeño apartado de "Experiencias Tras la Muerte" de avistamientos de animales en el más allá.

Hay que ayudar a los animales

"Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre... Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida." San Francisco de Asís.



Tendiendo nuestras manos a los animales

Los perros en las Asociaciones Protectoras sufren más de ochenta historias que se repiten una y otra vez en cualquier punto de nuestro país. Animales que han sufrido daños físicos, frío, hambre, miedo, soledad……abandono. En Redención tienen un hogar permanente mientras esperan que alguien decida darles una nueva oportunidad.

La protección y defensa de los animales de compañía depende, no sólo del cumplimiento de las obligaciones de sus propietarios, sino de su completa integración en nuestra sociedad. Sólo mediante aplicación de estos principios se podrá conseguir la plena integración de los animales en nuestras vidas y el reconocimiento de su importancia en el desarrollo de nuestra sociedad.

Si te encuentras una animalito perdido o abandonado, porfavor leer nuestros consejos aquí.

Porque a los amigos no se les abandona.