hazte socio de protectora redencion



Luki
Muy bueno y tierno!
Muy gracioso!




"El amor es una palabra de cuatro patas"

Luki es un mestizo la mar de gracioso y divertido. Le encanta la gente y tiene muchas ganas de vivir. Se lleva siempre bien con otros perros y es increíblemente bueno. Muy sociable y abierto. Déjate seducir por sus barbas y mirada inteligente!

Nació en Mayo del año 2020. Si vienes a nuestra Protectora, te asombrarás de lo bueno que es!





Sesmera
Preciosa Pointer!
Dulce y tranquila




"Si tienes un animal, estarás más cerca de Dios. Poque es através de los animales donde Dios nos muestra su eterna bondad, su cariño constante y su amor incondicional." (Clara Montesinos)

Sesmera es un amor de perrita. Es un poco tímida los primeros minutos pero después ella misma se mete debajo de tu brazo para que le acaricies, y solo quiere tus mimos. Muy parecida a Fiter es una pointer con una carita que dan ganas de comerla a besos. Muy noble y tranquila. Camina a muy buen ritmo y es muy agradecida.

Nació en Enero del año 2017. Sesmera está impaciente para que vengas y la recogas para tí !





Kayla
Precioso Alano Español
Muy cariñosa y mimosa




"La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar la grandeza de tu alma."

Kayla es una bendición. Es una perrita tranquila, noble, fiel a su dueño, valiente y segura. Es muy afectuosa y obediente, siempre deseando que la acaricien y la quieran con dulzura. Le gusta ser la protagonista en casa, porque es dominante y decidida. Por eso no desea convivir con ningún otro animal, sea perro o gato. Con Kayla te encontrarás muy protegido y seguro. Una perrita maravillosa para llevar de paseo. Ladra poco y es súper-ágil. Será una buenísima compañera para las personas que realicen alguna actividad física relacionada con el campo y les gusten los perros con carácter.

Nació en Julio del año 2020. Ven pronto a conocerle a Kayla! Desearás llevártela para toda la vida!





Roxy
Preciosa mastina atigrada!




"Respetar a los animales es una obligación. Amarlos es un privilegio."

Roxy es una mastina atigrada de lo más bonito que hay! Muy buena y muy dulce. Hermana de Texas es de carácter cariñosa, mansa, noble, pacífica y muy tranquila. Tiene un carácter ideal para convivir en una familia con niños porque tiene un temperamento muy equilibrado.

Actualmente Roxy se encuentra en una casa de acogida bien atendida.

Nació en Diciembre del año 2021. Su tranquilidad transmite paz y armonía. Todo corazón !





Chupi
Con mucha falta de afecto!
Muy bonita!




"Igual que las estrellas, los prados y las flores, nuestros animalitos son la esencia de Dios en su estado más puro. Son la más sagrada infinita inocencia." (Iris River)

Chupi es un carea marroncito que ha llegado hace muy poquito a nuestra protectora. Por eso es algo miedoso, pero sin embargo sabemos que con un poquito de paciencia y mucho amor, será el compañero ideal para tu vida. Con esas barbitas parece un perrit salido de un cuento de navidad. Chupi te espera en Redención. Ábrele tu corazón!

Nació en Agosto del año 2017. Dale una oportunidad y ofrécele confianza y ternura!





Texas
Le encantan los niños!
Tranquila y muy sociable!




"Cuanto más conozco a los hombres, más me encuentro amando a los perros." (Charles de Gaulle)

Nuestra Texas es una mastina atigrada de pelo corto maravillosa. Es segura e independiente, como su raza lo define. Los mastines son excelentes perros guardianes y se han ganado el corazón de las familias por ser tan dulces y cariñosos. Así es Texas. Una perrita dócil y fiel. Muy tranquila y afectuosa. En las fotos podremos observar su dulzura através de la mirada. Unos ojos que hablan por sí solos.

Actualmente Texas se encuentra en una casa de acogida bien atendida.

Nació en Diciembre del año 2021. Te ofrecerá ternura y mucha paz!





Sombra
Muy alegre
Valiente y ágil




"Quiero aprender a amar a la gente así, como lo hace mi perro, con orgullo y entusiasmo y una completa amnesia por las faltas. En resumen, amar a los demás de la forma en que mi perro me ama a mí..." (Ann Patchett)

Sombra es un precioso perro muy obediente y leal. Es un perro con muchas ganas de vivir y de salír a correr. Le encanta el campo y está esperando a convertirse en tu mejor amigo. Es muy, pero que muy dulce. Muy mimoso pues se derrite como la mantequilla cuando le acaricias. No es miedoso y se lleva muy bien con otros perros.

Una jóven pareja, después de traerle de un pequeño paseo, nos comenta: "Es muy majo y muy tranquilito. Se cruza un poco al andar pero casi nada y es súper amigable con los demás perros. Le gusta jugar con ellos, se pone muy contento cuando las personas le van a saludar."

Nació en Agosto del año 2020. Sombra es muy agradecido y noble. A qué esperas para llevártelo!





Vega
Dulce y preciosa!




"Cuando miro a un perro a los ojos, veo a un amigo. Siento un alma." (A.D. Williams)

Vega es una perrita muy dulce y tierna. Si Dios creó un angelito, esa es Vega. Al principio es un poquito desconfiada y algo tímida. Sin embargo, si tenemos paciencia y nos ganamos su confianza, nos brindará mucha alegría y nos regalará momentos únicos de diversión y máximo apoyo. Tiene el pelo suave como la seda y está rebosante de salud. Desea pasárselo bien contigo! Ven, sácale a pasear y te enamorarás de ella!

Nació en Septiembre del año 2021. Vegaes una estrellita del cielo! Su luz alumbrará tu vida. Ven a comprobarlo!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.