hazte socio de protectora redencion



Epi
Alegre y mimoso
Simpático y juguetón




"La felicidad no se compra. Se saca a pasear"

Nuestro Epi es muy divertido; jueguetón, inteligente y con un gran sentido de la travesura. Es muy simpático y divertido tanto con las personas como con otros perros. Como tiene mezcla de Setter Irlandés, goza de un pelaje de color caoba muy bello. Siempre está listo para pasar un rato divertido al aire libre, siempre en compañía de los humanos, sobre todo de los niños. Tenerle a Epi es garagntía de no estar nunca aburrido.

Nació en Junio del año 2021. Epi será tu más amado amigo para siempre!





Curro
Alegre y vivaracho!




"Una vez que has tenido un perro maravilloso, la vida sin él es una vida disminuída y sin sentido." (Dean Koontz)

Curro es una perrito de mucha fortaleza, y al mismo tiempo muy tranquilo y estable. Es muy cariñoso y muy simpático, como se aprecia en nuestro vídeo. Proporciona una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que él nos ofrece. Te hará mucha compañía y te brindará consuelo en los momentos difíciles. Ayudará a relajarte y te será una gran ayuda para aliviar la ansiedad. Se lleva bien con los niños y también con otros perros.

Nació en Abril del año 2019. Curro es una joyita con cuatro patas, ya lo verás!





Alba
Muy buena y tranquila
Pasea a muy buen ritmo




"Incluso el caniche más pequeño tiene un corazón de león, listo para hacer cualquier cosa para defender el hogar, el amo y la amante." ( Louis Sabin)

Monísima. Dulce y muy tranquila. Le encanta que le acaricies y se derrite como un helado cuando la besas en la frente. Tiene una mirada que transmite mucho amor y unos ojos muy, pero que muy expresivos. Camina a un ritmo maravilloso, aunque le encanta pararse a oliquear las hiervas y las flores. Se lleva genial con perros y gatos.

Nació en Julio del año 2020. Alba es un bizcocho de crema! Te la comerás a besos!





Niño
Alegre y mimoso
Le encanta salir de paseo




"El mayor temor de los perros es el de no saber si volverás cuando sales por la puerta sin ellos." (Stanley Coren)

Niño es un perrito muy alegre. Encantador con las personas y muy gracioso. Le encanta salir a pasear y se entiende muy bien con los demás perros. Es el inseparable amigo de Jana. Camina a un buen ritmo y es perfecto para un hogar.

Nació en Julio del año 2012. Niño es chispeante como una estrellita de mar!





Loky
Dulce y cautivador!
Tranquilo y sereno




"Cuando un perro lame tus lágrimas e intenta acostarse en tu regazo, es difícil sentirse triste." (Kristana Higgins)

Los niños que se críen junto a Loky tendrán una mejor autoestima. Les enseñará a respetar a otros animales y a saber convivir con ellos. Loky es un pequeño podenquito muy tranquilo y dulce. Tiene muchas ganas de pasárselo bien y que le saquen a olisquear la hierva. Se convertirá en vuestro amigo y os subirá el estado de ánimo a todas horas. Será un miembro más, y le querréis porque es un amor de perrito. Os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida.

Nació en Noviembre del año 2015. Ven a conocerle y no os arrepentiréis de llevároslo a casa!





Kiara
Alegre y vital!




"Saboreo mejor el campo cuando mi perrita me acompaña. Saber que ella disfruta porque yo disfruto me hace disfrutar el doble." (Iris River)

Kiara es una mestiza la mar de simpática y cariñosa. Amorosa y leal, necesita mucho cariño y afecto. Disfruta mucho con la compañía de otros perros y tiene mucha alegría de vivir. Prefiere tener un hogar con jardín y con mucho espacio para correr y saltar. No le gusta los espacios cerrados. Kiara es muy juguetona y se lleva genial con todos los perros, machos y hembras. Si deseas una amiga que te siga a todas partes, ésta es tu mascota!

Nació en Octubre del año 2017. Kiara es tan bonita que llamará tu atención! Dale una oportunidad!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.