hazte socio de protectora redencion



Tizón
Tranquilo y bonachón
Necesita un hogar




"Los perros son mejores que los seres humanos porque saben, pero no dicen." (Emily Dickinson)

Contrariamente que con las personas, Tizón representa un pilar emocional en lo que respecta a tu vida y nunca te hará sentir peor cuando estás triste o arrepentido por algo. Su misión es levantarte el ánimo, con esa colita que se mueve enérgicamente y esos ojos llenitos de amor, que te emocionan hasta los huesos cada vez que lo miras. Así es Tizón. Ha sido muy maltratado y por eso al principio le cuesta un poco coger confianza. Aveces todavía tiene un poquito de miedo.

Nació en Agosto del año 2010. Demuéstrale que le querrás para toda la vida!





Diana
Dulce y tranquila
Necesita un hogar




"Un perro es el amigo más leal, con sus ojos casi habla, nunca miente cuando ladra, a la cara te mira de frente, y jamás te ataca por la espalda."

Diana representa a la perfección el concepto de fidelidad, ya que ella estará siempre a tu lado e incluso cuando la pista esté llena de obstáculos. Es de esas amigas que te regalará su compañía, afecto y apoyo, incluso en los momentos más complejos de tu vida. Dianaes una mestiza muy tranquila y cariñosa. Aunque es algo mayor, tiene un corazón muy grande y es muy graciosa. Simpatiza muy bien con los demás perros. Es un amor de perrita.

Nació en Febrero del año 2014. Te está esperando, ven a buscarla!





Tuna
Alegre y muy cariñosa




"Estoy de mucho mejor humor cuando estamos solos mi perrita y yo." (Bob Peterson)

Cuando las amistades se tornan exigentes y sientes que tu entorno te pide mucho pero tú no recibes demasiado a cambio, Tuna te recordará el motivo por el cual el haberla adoptado fué la mejor decisión del mundo. Siempre te demostrará su afecto, incluso en esos momentos en los que sientes que eres tú contra el mundo y no te sentirás presionada o agobiada por ella y sus necesidades. Te entregará una amistad incondicional y un amor para toda la vida.

Nació en Mayo del año 2016. Adorable y cautivadora!





Niña
Tranquila y dulce!




"El que no ha tenido un perro no sabe qué es querer y ser querido." (Arthur Schopenhauer).

Niña es un precioso Braco Alemán de pelo corto con una muy bonita personalidad y una inteligencia canina superior a lo normal. Es una perrita muy risueña, amorosa y muy simpática que le encanta pasearse por las laderas y los matorrales. Es adorable y siempre está deseando que le acaricies. Se lleva muy bien con los demás perros y pasea a muy buen ritmo. Es tranquilita y tiene un porte distinguido y muy elegante. Tiene un olfato extraordinario y gran resistencia física. En el hogar, ésta raza es el fiel, paciente e inmejorable compañero de los niños.

Nació en Junio del año 2017. La perrita perfecta para crear un hogar y quererla toda la vida!





Canas
Mansa y tranquila!




"En mi casita del cielo, mis animales y yo vivimos en familia. Aquí en la tierra, van bajando cada uno a pasar un corto tiempo conmigo. Y cuando se marchan, regresan a casa, a mi verdadero hogar. Ahí me esperan impacientes mientras juegan en campos de luz." (P. Salvador)

Canitas es muy dulce y te querrá como nadie te ha querido. Es una mestiza adorable. Muy mimosa y obediente. Su rostro transmite luz y sus pelitos blancos le dan un toque gracioso y tierno. Siempre parece que nos sonríe cuando nos mira con sus ojos color fuego y apetece abrazarla como a un osito de peluche. No dejes que siga pasando sus días en la Protectora.

Nació en Septiembre del año 2019. Ofrécele tu hogar, tiende tu mano y adóptala. No te arrepentirás!





Geisha
Muy buena y muy tranquila
Dulce como la miel!




"Salvar a un perro no cambiará el mundo pero, sin duda alguna, el mundo cambiará para él."

Si te gustan los perros muy, pero que muy tranquilos y que cuando les saques a pasear no te tiren ni te arrastren por la calzada, ésta es tu perrita! Esta mestiza de loba ha estado toda la vida atada a una cadena. Y sin embargo, es muy dulce y tierna. Es una gozada sacarla de paseo pues vá a un ritmo tranquilo sin meterse con otros perros. Es leal, fiel y muy noble, más de lo que puedas imaginar. Ofrécele una vida sin ataduras y dale todo el cariño que merece!

Actualmente Geisha se encuentra en una casa de acogida bien atendida.

Nació en Noviembre del año 2008. Dale una oportundad y te enamorarás de nuestra Geisha!





Greta
Un amor de perrita!
Muy simpática y tierna




"Al principio Dios creó al hombre... y viéndolo tan débil, le dió el perro." (Toussenel)

Greta tiene unos ojitos llenos de amor y ternura! Siempre dispuesta a recibir una caricia, es más buena que un ángel. A todas horas te está demostrando su afecto. Es amena, equilibrada y agradable. Es dócil y obediente. Va muy tranquila cuando caminas con ella. Una monada de perrita!

Nació en Mayo del año 2019. Greta es un pastelito de crema! Para comérsela!





Fiter
Muy alegre y vital!
Pasear es lo más divertido!




"Y dice el perro: ... Dame una caricia y te seguiré hasta el fin del mundo." (Guillermo Reyes)

Fiter es un perro muy atento y leal. Es un Poiter muy inteligente! Tiene mucha vitalidad, dinamismo y vivacidad y le encanta la libertad del aire libre. Su alegría es muy contagiosa! Es muy bueno con las personas, pero no le gustan mucho los perros cuando los conoce al principio. Por eso necesita mucho cariño. Necesita mucho amor, dedicación y tiempo para educarle a llevarse bien con sus compañeros caninos. Fiter te demostrará su amor a diario y tendrás una amigo siempre que lo necesites. Le encanta olisquear la hierva del campo y es un excelente compañero para llevarle de paseo por el monte. Ven, sácalo a pasear y te convencerás!

Nació en Febrero del año 2017. Fiter es un dulce helado! Ven a probar su encanto!





Pinta
Ideal para pasear
Tierna y muy buena




"Errar es de humanos, perdonar es cosa de perros."

Pinta es una perrita ágil, resistente y muy noble. Es una preciosa mezcla de mastina dispuesta a ser tu amiga y caminar siempre a tu lado. Es alegre, entusiasta y al mismo tiempo alerta. Es estupenda para llevarla de paseo, para hacer deporte o actividad física. Pinta alegrará tu corazón siempre que estés triste! Compruébalo!

Nació en Julio del año 2020. Pinta será tu ángel guardiana!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.