hazte socio de protectora redencion



Jana
Muy simpática!
Le encantan los mimos!




"Nadie que no haya convivido con un perro conocerá nunca, a fondo, hasta donde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad." (Arturo Pérez-Reverte)

Jana es una perrita muy simpática. Cariñosa y algo tímida. Le gusta salir a pasear sobre todo en sitios tranquilos y es una perrita muy agradecida. Le encanta la gente y se lleva muy bien con otros perros. Tiene una mirada preciosa y tiene muchas ganas de mimos.

Nació en Abril del año 2017. Un bombón!





Moi
Muy cariñoso y bueno!




"El lametón de un perro es el beso más puro y sincero que existe." (Iris River)

Moi es un beagle tricolor super bueno, entretenido y cariñoso. Se lleva de maravilla con otros perros y es muy, pero que muy alegre! Te sigue a todas partes y de verdad que hace mucha compañía! Si deseas una sensación de felicidad en tu casa, éste es tu perrito. Muy majo, obediente y noble!

Nació en Julio del año 2014. ¡Está deseando tener una familia!





Hodor
Muy juguetón y cariñoso!




"Los perros nacieron con el propósito de llenar el vacío causado por corazones mezquinos y falsos amigos."

Todo lo que tiene de elegante, Hodorlo tiene de BUENO. Solo teneís que mirar las fotos con ese estilo tan bonito. Las imágenes hablan por sí solas. Juguetón y a la vez tranquilo, Hodor será tu mejor fiel amigo. Muy adecuado para convivir en familias con niños. Le encanta salir a pasear y es muy agradecido.

Nació en el verano del año 2019. Se derrite si le acaricias! Ven y llévatelo a casa!





Luna
Muy tranquila y simpática




"Las únicas criaturas que han evolucionado lo suficiente para transmitir el amor puro son los perros y los niños." (Johnny Depp)

Luna en una simpática perrita de carácter relajada y tranquila. Es una perrita muy familiar y es una excelente opción para llevártela a casa. Se entiende muy bien con otros perros, tanto machos como hembras. Con la gente es encantadora, sin embargo le cuesta un poquito salír a pasear, pero está dispuesta a intentarlo, si percibe tu amor y paciencia. Dale todo el amor que necesita y se convertirá en tu mejor compañera.

Actualmente, Luna se encuentra en una casa de acogida bien atendida.

Nació en Julio del año 2013. Suave como un peluche!





Niebla
Cariñosa y muy noble




"El espíritu de un perro muere difícilmente." (Mikhail Bulgakov)

Niebla es una preciosa hembra de Braco Alemán, muy fiel y cariñosa. Lo abandonó un cazador y por lo tanto no confía mucho en la gente. Es tímida especialmente con los hombres pues los relaciona con los cazadores. Niebla te brindará una caricia siempre que lo necesites y estés triste. Nunca te sentirás solo con ella.

Nació en Junio del año 2015. Nunca te traicionará. Será tu mejor amiga!





Tras
Muy inteligente!
Adorable y muy sociable




"No me fío de nadie en mi vida, excepto de mi madre y de mis perros." (Cheryl Cole)

Tras es un perrito muy bueno. Es muy dulce y tierno. Tranquilo y con muchas ganas de convivir con una familia. Nuestro Tras, de carácter majísimo, se entiende muy bien con otros perros y le encanta salir de paseo con la gente. Como se puede apreciar en nuestro vídeo, es muy mimoso y además super-listo!! Parece un peluche salido de una película y de verdad que es todo bondad y nobleza. Ahora sólo queda que encuentre ese hogar tan esperado.

Nació en Noviembre del año 2018. El perro ideal!





Rocky
Muy risueño!
Mimoso y sociable




"Existe un pacto de confianza que jamás será quebrantado por uno de sus dos miembros: el realizado por un perro y el hombre." (Marcia Lara de Moreno)

Rocky es un perro muy cariñoso y super-agradecido. Todo bondad y corazón. El pobrecito no puede ver de un ojo porque tuvo un desprendimiento de retina hace unos años. Sin embargo es la alegría personificada. De los perros más listos de nuestra protectora, te regalará compañía, afecto y apoyo incluso en los momentos más complejos de tu vida. Unos paseantes nos comentan: "Hoy hemos sacado a Rocky. Es un perro maravilloso, muy, muy cariñoso, sociable y tranquilo. Es una gozada pasear con él, como se puede ver en el vídeo no se separa y siempre esperando y sin tirar. Lo que más le gusta es que le acaricien y lo mimen. Es simplemente genial y leal".

Nació en Septiembre del año 2012. Si vienes, te lo llevas seguro!





Lucas
Muy sociable
Simpático y agradecido!




"Nadie aprecia el genio especial de tu conversación como lo hace tu perro." (Christopher Morley)

Lucas es un mestizo de alano de cabeza grande y fuerte. Su pelaje atigrado rojo y negro y su hocico corto le dan la apariencia de un jaguar de extraordinaria belleza. Lejos de lo que pueda parecer, nuestro Lucas es un perro tranquilo, noble, fiel a su dueño, valiente y seguro. Manso y muy agradecido, es un animal ejemplar!

Nació en Septiembre del año 2019. Si vienes, te lo llevas seguro!





Río
Muy bueno y risueño
Muy dulce y cariñoso




"Un regalo es para siempre. Nuestros animales son un regalo de Dios, de su inmenso amor. Por eso Dios nos los devuelve en el Paraíso; porque nos pertenecen. Los animalitos son nuestra alegría. Son nuestro tesoro, nuestra familia. Ellos son nuestro verdadero hogar." (Iris River)

Es difícil encontrar una amistad que sea incondicional y se pueda proyectar a lo largo de los años, ya que aveces las personas están de paso en nuestras vidas. Si buscas un amigo que se quede a tu lado, con el que siempre puedes contar, adóptale a Río y serás felíz toda tu vida. Este adorable perrito es muy simpático y te hará sonreír siempre que le veas aparecer. Ábrele tu corazón y te aseguro que te habrás ganado a una fiel amigo para toda la vida! Es un amor de perrito. Precioso, tierno y delicado con los niños.

Nació en Abril del año 2016. Ven a rescatarle! Río llenará tu hogar de esperanza y de alegría!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.