hazte socio de protectora redencion



Chispa
Dulce y amorosa




"Ven y no tengas miedo. Yo te cuidaré, te protegeré y te amaré. Tendrás compañía y un sitio caliente delante de un buen fuego. Tendrás un lugar seguro en mi corazón." (P. Salvador)

Chispa ha llegado hace poco a nuestra protectora porque la iban a sacrificar. Ha tenido una vida muy dura y difícil. No le han tratado bien. Por eso ésta perrita de tamaño pequeño tiene siempre una mirada triste. Sus ojos buscan un amor que no encuentra.

Nuestra Chispitano puede caminar porque tiene una lesión en las patitas de atrás. Si necesitas darle consuelo a un alma perdida, ven y recoge a Chispa. Cuando confíe en tí y le veas felíz, no habrá mejor recompensa. Serás una persona muy especial para ella y verla felíz te hará felíz. Dale un hogar donde sentirse segura y amada. Un lugar cerca de un buen fuego que será tu corazón. Necesita muchísimo cariño. Podrías dársela tú?

Actualmente Chispa se encuentra en una casa de acogida bien atendida.

Nació en Marzo del año 2015. Enciende la luz en sus ojos y llévatela a un verdadero hogar!





Crush
Un amor...
Todo dulzura y ternura




"Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo" (Josh Billings)

Crush es más bueno que el pan. Un ángel caído del cielo. Es un precioso mestizo muy manso, pacífico y apacible. Muy noble. Se lleva genial con otros perros y pasea maravillosamente sin tirar de la correa. Además, no es asustadizo. No tiene miedo a los coches ni a la gente. Sólo desea amor y muchos paseos con alguien que le quiera para siempre. Un encanto de perro con una cara preciosa!

Nació en Noviembre del año 2013. Ven y llévatelo a casa! No te vas ha arrepentir!





Silvina
Dulce y preciosa!




"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro..." (Franz Kafka)

Silvina es una mestiza tricolor parecida a una border-collie super-simpática y muy lista! Ha participado en cursos de socialización y adistramiento. Le encanta salir a pasear todo lo que pueda! Se lleva de cine con otros perros y es muy sociable con la gente. Con esa carita y esas barbas, no te puedes resistir. Con mucha falta de afecto necesita un hogar lo antes posible.

Nació en Agosto del año 2020. Ven a llevártela!





Cooper
Muy sociable
Muy tranquilo




"El perro posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios." (Lord Byron)

A Cooper le trajeron del Burgo de Osma y al igual que el resto de sus compañeros busca una familia y un hogar que le llene de caricias, con quién dar largos paseos interminables y compartir juegos. Muy sociable con otros perros y con las personas. Hiper-cariñoso!

Nació en Octubre del año 2017. Si vienes, te lo llevas seguro!





Berta
Mimosa
Leal y tranquila




"Para mí, una casa o apartamento se convierte en un hogar cuando se agrega un conjunto de cuatro patas, una cola feliz y esa medida de amor indescriptible que llamamos perro." (Roger A. Caras)

Nuestra querida Berta ha crecido y se ha puesto más bonita todavía. Es una perra muy inteligente que prefiere pasear en sitios tranquilos sin mucha gente. Congenia bien con otros perros.

Nació en Junio del año 2015. Tan simpática que te enamorarás de ella!





Sky
Muy sociable
Muy tranquilo




"Lo mejor de tener un perro es que nunca te hace preguntas, solo te acompaña..." (Roger Caras)

Sky es un precioso mestizo muy bueno. Un santito de perro. Todo ternura y bondad. De verdad que si adoptas a Sky serás muy felíz con él. Es el compañero ideal. Muy tranquilo, dulce y sociable. Te hará sonreír y siempre te será fiel porque tu serás su salvador. Necesita un hogar lo antes posible pues no lo pasa bien en nuestra protectora. En el vídeo le vemos el día que le dejaron con nosotros, hace poquito, triste y muy sorprendido. No se despega de la verja donde vió a su familia salir por ultima vez, dejándole atrás. Un perro confiado y noble hasta el último momento.

SkyPasea a muy buen ritmo y aún le quedan ganas de olisquear la hierva y las flores en primavera. Ven y encaríñate con él. Un pedazo de pan caído del mismo cielo.

Nació en Mayo del año 2021. Es un caramelo de corazón con patas!





Sarita
Dulce, sociable y cariñosa
Muy linda y mimosa!




"No seas la persona que eres, sé la persona que tu perro cree que eres... Serás mucho mejor." (C.J. Frick)

Nuestra Sara es una hermosa "boxer" de color canela clarita traída de Villar del Campo. Una monada y un verdadero amor. Es muy dulce y siempre está dispuesta a darte una caricia. Tiene unos ojos muy expresivos y es una perrita verdaderamente adorable. Cuéntale un secreto; dile que serás su amigo para siempre y que le ofrecerás el mejor de los hogares!

Nació en Abril del año 2019. Un corazón que no le cabe en el pecho!


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.