hazte socio de protectora redencion



Buffi
Alegre como una mariposa
Te entregará su corazón




"Los perros no saben hablar, pero saben acompañar tu silencio."

Buffi es así. Dulce como un caramelo. Tan cariñoso que te derrites cuando está a tu lado. Muy sociable y lleno de vida. Muy amigo de nuestra perrita Tuna. Se pasan noche y día jugando juntos. Buffi desea encontrar cuanto antes una familia.

Nació en Junio del año 2019. Buffi es dulce como la miel! Sácale pronto!





Sori
Muy muy bueno y muy tranquilo!
Parece un peluche. Un amor!!




"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, solo entonces será noble".

Los dueños de Sori murieron y ya nadie quiso hacerse cargo de él. Lleva muchos años en nuestra protectora y se está haciendo mayor. Ahora ya no oye y se ha quedado completamente ciego. Camina fantásticamente bien y aunque le dá miedo subir y bajar escaleras, con un poquito de paciencia, aprende muy rápido a tantearlas. Le encanta la compañía de otros perros y no le importa convivir con gatos. Es muy obediente, leal, noble y muy tranquilo. No deseamos que continúe por más tiempo en la protectora porque lo está pasando mal. Es todo bondad y ternura. Quieres ser su lucero?

Nació en Junio del año 2013. Sori tiene una cara de peluche que dan ganas de besarlo!





Moro
Manso y amable
Tierno y muy dulce




"El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieramos la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro." (M.K. Clinton)

Si no estás para muchos ajetreos, éste es tu perrito. Muy calmado y sosegado. De esos perretes que son felices junto a un buen fuego y calentitos en casa. Es una gozada sacarla a pasear. Aunque no vé de un ojo, camina despacito y a un ritmo maravilloso.

Actualmente Moro se encuentra en una casa de acogida bien atendido.

Nació en Julio del año 2007. Moro es tierno, bondadoso, manso, inocente, dulce....! Recógelo en brazos y llévatelo a casa!





Corteza
Tímida y tranquila!




"Un perro es un seguro de vida, un rastreador de rumbos, una brújula con cuatro patas." (José Saramago)

Nuestra Corteza es una jóven mastina muy tímida. Es muy calmada y al ser una mastína, posee un equilibrio en su personalidad difíclmente igualable por otras razas. Saben controlarse ante la mayoría de estímulos y situaciones conflictivas. Este tipo de perros son perfectos para los niños, puesto que serán un compañero de juegos único. Si tienes paciencia y te ganas su confianza, pasear con Corteza será una delicia. Los mastines caminan siempre a un paso muy tranquilo y nos contagian su calma y su serenidad. Atrévete y sácala lo antes posible de nuestro albergue. Serás felíz con ella!

Nació en Enero del año 2020. Corteza desea un hogar cálido y acogedor. Ven a recogerla!





Timo
Muy alegre
Risueño y divertido!




"Si pudiera ser la mitad de la persona que mi perro es, sería el doble de lo humano que soy." (Charles Yu)

Timo es un setter inglés con una mirada muy expresiva que enamora. Se entiende bien con gatos y perros y pasear con él es una delicia. Con muchas ganas de caricias, se convertirá en un fiel amigo, en uno más de la familia. Le querréis mucho porque es un amor de perrito. Alegre como una mariposa! Unos paseantes muy amables sacaron a Timo a pasear y nos cuentan: "Timo es cariño puro. Es encantador y súper-juguetón. Creemos que es ideal para niños porque es tan juguetón como cariñoso."

Dulce como la miel, os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida.

Nació en Marzo del año 2013. Timo es muy agradecido y super tierno. Ven y compruébalo!





Mora
Dulce y divina!
Extrovertida y muy alegre!




"Los perros SÍ hablan, pero solo a los que saben escuchar." (Orhan Pamuk)

Morita es una pequeña mestiza muy simpática y risueña. Muy dulce, como las moras en otoño, es una perrita la mar de maja, muy confiada y siempre está contenta. Camina a un ritmo maravilloso y se lleva bien con todos los perros con los que se encuentra por el camino. Quieres entregarle tu corazón? Si lo haces le harás inmensamente felíz y al final te entregará un amor infinito, puro e incondicional.

Nació en Agosto del año 2015. Mora será tu amiga para siempre si vienes a buscarla!





Torga
Noble y muy leal
Deseoso de darte su amor




"Los perros son lo que nos une al paraíso. No conocen negatividad, celosía ni descontento."

Torga es un perro cariñoso, pero algo tímido al principio. Torga es hermano de "Tigris". Nacieron de la misma camada. Es sociable con otros perros y pasea muy bien. Es noble y muy leal. Con solo mirarle a los ojos te darás cuenta.

Nació en Noviembre del año 2019. Torga es un sol que todo lo alumbra!





Tigris
Alegre y vivaracho!




"El perro es, generalmente, un animal que jamás se venga del castigo que le aplica su amo." (Charles Dickens)

Tigris es un precioso mestizo muy simpático y es hermano de "Torga". De la misma camada. Es un perro ágil, siempre con ganas de salir de paseo y muy alegre. No es miedoso y le gusta jugar con otros perros.

Nació en Noviembre del año 2019. Tigris es todo ternura y alegría de vivir !


image

Te están esperando... Llévatelos a casa.