hazte socio de protectora redencion

Calendario Solidario 2021

Noviembre 19, 2020

Ya tenemos preparado nuestro calendario!

Como todos los años lo hemos preparado con todo el cariño del mundo, con mucha dedicación y esta vez con las colaboraciones de distintos fotógrafos.

A la venta en nuestro Mercadillo Solidario de Navidad. ¡No os quedeís sin él!


Mercadillo Solidario de Navidad 2020

Sábado, Noviembre 14, 2020


Como todos los años por estas fechas, os queremos comunicar que ¡ya tenemos nuestro mercadillo solidario de Navidad!

Nos encnontramos en la planta baja (local exterior) del Centro Comercial Espolón 10.

Como todos los años podréis encontrar nuestro Calendario Solidario, Nuestra lotería de Navidad y muchas cositas más!

Os esperamos a todos con los brazos abiertos! Veníd a visitarnos!


Lotería de Navidad 2020

Septiembre 15, 2020


Ya está a la venta la lotería de Navidad en nuestra protectora!

Para quienes queréis adquirirla ya, podéis hacerlo en nuestra tienda de navidad y en los establecimientos que un año más se brindan a colaborar con nosotros en su venta como:

- Discos el Rincón (@discos_elrincon)

- Neko (@nekosoria)

- Parking Riosa

Como todos los años cada décimo lleva dos euros de colaboración (22 euros)

¡Nuestra ilusión de cada año!



Aviso en relación con el covid-19

Viernes, marzo 20,2020

Desde Redención queremos pedir la colaboración de todos: Si sabéis de vecinos o conocidos que estén en el hospital o hayan podido fallecer, recordar si tenían algún animalito en sus casas, perro, gato, conejo, aves, peces….etc. que se hayan podido quedar solos. Por favor, avisad al ayuntamiento, policía, protectoras o protección civil, para que se puedan hacer cargo de ellos y no mueran por falta de atención.

Además, queremos recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está siguiendo de cerca la evolución de la epidemia provocada por un nuevo coronavirus SARS-CoV-2, han señalado que hasta el momento no hay evidencia de que animales de compañía como perros o gatos puedan estar infectados por el virus y puedan transmitirlo, aunque señalan que “como siempre, es una buena idea lavarse las manos con agua y jabón después del contacto con las mascotas”.

Muchas gracias a todos!


Tienda de Navidad 2019

Domingo, Diciembre 1, 2019


Como todos los años por estas fechas, ya tenemos nuestro mercadillo solidario de Navidad!

Nos encontramos en la planta baja (local exterior) del Centro Comercial Espolón 10, por las mañanas de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes (sábados sólo horario de mañana).

Como todos los años podréis encontrar nuestro Calendario Solidario, Nuestra lotería de Navidad y muchas cositas más!

Os esperamos a todos con los brazos abiertos!! Veníd a visitarnos!



Enclave del Agua 2019

Viernes, Julio 19,2019

Este año hemos vuelto al Enclave del Agua. Gracias a todos los que os acercasteis a vernos! De nuevo fuisteis muchos los que, además de disfrutar de la música y el ambiente festivo que caracteriza este festival, visitasteis nuestra caseta solidaria para ayudarnos.

Nos alegran especialmente las visitas con vuestras mascotas. ¡GRACIAS!

Mantenemos, para el que quiera, el enlace a la web del Enclave.




Día del perro sin raza

Martes, mayo 28, 2019


Hoy día 28 de mayo, nuestro querido VADY representa a nuestra asociación en el día en el que hacemos mención a los perros sin raza.

Son cientos de mascotas los que llegan año tras año a las protectoras y que no pertenencen a ninguna raza pura. Pero no olvidemos que ellos, como el resto, merecen respeto, cariño y cuidados. También hay que tener en cuenta que el mestizaje aún les hace más resistentes, con una vida más larga e incluso en muchos casos más inteligentes.



Un año más, ¡GRACIAS!

Domingo, mayo 5, 2019


Desde la Asociación protectora de animales Redención queremos dar un año más las gracias a hipermercado E.Leclerc por destinar la recaudación de su Carrera Solidaria a nuestro refugio, cantidad que el propio establecimento comercial duplica como colaboración propia, destinando este año un total de 688 euros a este fin. También agradecer a todos los corredores su presencia y participación en una actividad deportiva y solidaria que contribuye al cuidado de las mascotas que viven en nuestras instalaciones. ¡GRACIAS!



Día internacional del Gato

Miércoles, febrero 20, 2019


El 20 de Febrero es el día Internacional del Gato Tal día como hoy, en el año 2009, una de las mascotas más celebres y famosas de los Estados Unidos recibió la eutanasia. Se trata nada más y nada menos que de Socks, el gato del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Desde entonces, a través de las redes sociales se extendió como el Día Internacional del Gato. Pero, ¿sabes que no es el único día? También se celbra el 8 de agosto y el 29 de octubre.



Festividad de San Antón 2019

Jueves, enero 17, 2019


Un año más nos reunimos en la Parroquia de Santa Bárbara de Soria, para la tradicional bendición de mascotas conmemorando la festividad de San Antón.

V Carrera Popular E.Leclerc

Martes, abril 30, 2019


El próximo sábado 4 de mayo se disputará la V Edición de la Carrera Popular E.Leclerc. Como cada año la recaudación de esta carrera popular va destinada a nuestra Asociación. El importe de la inscripción es de 2 euros, y la recaudación final se utilizará a beneficio de todas las mascotas que viven en nuestro refugio. También puedes colaborar apuntándote como colaboración en la categoría de "fila cero".

EL LÍMITE DE LA INSCRIPCIÓN ES EL JUEVES 2 DE MAYO A LAS 14H. ¡NO OS OLVIDÉIS!

Un año más nosotros estaremos allí en nuestro pequeño stand donde también podréis adquirir merchandising de Redención y colaborar de esta manera también con nosotros. Animaros, es una actividad deportiva con la que también colaboraréis por una buena causa.



Premio Soria Saludable

Sábado, noviembre 12, 2016


Ayer recogimos el premio que nos otorgó la Fundación Científica Caja Rural de Soria. No es habitual que una asociación de protección animal sea premidada, y aunque nuestra labor la hacemos por los animales sin esperar nada a cambio, recibir esta distinción es una inyección de ánimo inmensa.