¡Feliz Navidad y Feliz 2020!

Navidad2019

 

Termina este año 2019 y el frío se hace sentir en nuestra provincia de Soria.

Ya estamos casi en Navidad, en estas fechas en las que a casi todos se nos abre un poquito más el corazón, porque estos días son para compartir, para sentirnos más cerca unos de otros.

También nosotros las festejamos en el refugio con nuestras mascotas. Nos reunimos voluntarios y cuidadores , también los veterinarios y celebramos que el año ha dado sus frutos con buenas adopciones para nuestras mascotas, ésas que este año disfrutarán en sus nuevos hogares de una fiesta y una alegría que hasta ahora nunca habían conocido y que a buen seguro no entenderán. Nos gustará imaginarles disfrutando el día de Reyes con los papeles que envolverán esos regalos tan deseados y quizás muchos de ellos también reciban su primer juguete en estas fechas.

Los que no hayan tenido esa suerte también celebrarán el tenernos a su lado, seguir recibiendo caricias, buena comida y disponer de una caseta confortable donde cobijarse. Y aún más, muchos celebrarán haber podido llegar en este año 2019 a un espacio donde sus vidas son lo más importante y donde las oportunidades de encontrar una gran familia estarán esperándoles a la vuelta de unos meses.

Nosotros, sin duda celebraremos, seguir juntos en esta lucha por los derechos de los que no tienen voz y por algo muy importante: teneros a todos vosotros a nuestro lado para poder seguir haciendo realidad nuestro proyecto.Este 2020 son 20 años junto a ellos y seguiremos para que se conviertan en 20 más como poco…

POR UNAS FELICES NAVIDADES Y UN GRAN AÑO 2020 PARA TODOS

 

Y recordad que las mascotas no son un regalo ni un juguete. Son una gran responsabilidad, y toda la familia tiene que estar muy segura antes de incorporar una nueva mascota a la familia.

 

No es un regalo

Categoría: Noticias, Portada · Etiquetas: ,