CARRERA POPULAR E’LECLERC

Carrera Popular

Hipermercado E’leclerc de Soria celebra el 19º aniversario de su apertura en Soria y lo hace con una serie de actividades deportivas y solidarias y con infinidad de sorteos para los participantes y para los clientes.

Una de las pruebas deportivas consistirá en una CARRERA POPULAR de 3 kilómetros y una jornada de “atletismo divertido” para niños de tres a diez años además de una visita de jugadores del NUMANCIA con su participación en una zona de juego con lanzamientos y firma de autógrafos entre otras muchas actividades, todas ellas destinadas a la participación de todos, grandes y pequeños.

La inscripción para la CARRERA POPULAR tiene también una cantidad popular “2 euros” y la recaudación de esta actividad será destinada a nuestra Asociación “REDENCIÓN”, EL HOGAR DE LOS ANIMALES EN SORIA.

Estas actividades se desarrollarán el día 16 de este mes de mayo. Se puede participar tanto en modalidad de carrera o de marcha (andando) para que todo el mundo pueda participar. La salida será desde el Hipermercado E’leclerc de calle Mariano Vicén hasta el situado en el polígono industrial Las Casas. Apenas 3 kilómetros de actividad SOLIDARIA Y DEPORTIVA a la que os animamos a todos a participar.

Redención estará presente en el aparcamiento del Hipermercado en el polígono donde informaremos a todo el que lo desee sobre la adopción de una mascota.

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN REALIZAR DESDE ESTA SEMANA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN DEL HIPERMERCADO DEL POLÍGONO.

DIFUNDIRLO Y PARTICIPAR, también se puede colaborar con inscripción de colaboración “fila CERO” y con ello ayudarnos a seguir con nuestra labor.

HIPERMERCADO E’LECLERC ya lo ha hecho al destinar la recaudación a la Asociación, ayúdanos tú también, TE ESPERAMOS!!!.

Categoría: Noticias · Etiquetas: